Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
- Armá tu pedido. selecciona los productos que quieras comprar y agrégalos al Carrito de compra
- Al finalizar ingresa al carrito y hace clic en Ir a checkout
- Elegí el método de envío. Trabajamos únicamente con Correo Argentino
- Selecciona el método de pago que prefieras. Aceptamos Mercado Pago, tarjetas de Crédito/Débito, Efectivo por Pago Fácil/Rapipago y Transferencia Bancaria con un descuento
- Completa tus datos y listo! Hace clic en Realizar el pedido
¿Con qué medio de envío trabajan?
Trabajamos únicamente con Correo Argentino
ENVIO GRATIS ÚNICAMENTE A GENERAL BELGRANO, BUENOS AIRES
¿Con qué medio de pago trabajan?
Trabajamos con Mercado Pago, Tarjetas Débito/Crédito, Efectivo por Pago Fácil/Rapipago, Depósito bancario, Transferencia Bancaria
¿Dónde puedo ver el importe del envío?
Podes verlo en cada producto y en el Checkout
¿Cuánto demora en llegarme el pedido?
Nosotros despachamos el pedido en aproximadamente 48 hrs hábiles. Luego, corre por cuenta de Correo Argentino los tiempos. Generalmente llega a destino dentro de los 7 a 10 días hábiles
¿Dónde puedo ver las medidas de los talles?
Podes verlo en la descripción de cada producto
¿Realizan cambios?
Únicamente realizamos cambios por fallas en los productos, por talle no. Todas las medidas se encuentran en cada producto y es responsabilidad del cliente verificarlo.
Las piezas con falla deberán estar en óptimas condiciones, es decir, sin usar sin lavar. El envío de la mercadería correrá por cuenta del cliente.
De todas maneras, cada producto son minuciosamente revisadas antes de enviarlas.
Le sugerimos lea la Política de devoluciones y reembolsos
¿Qué pasa si me equivoqué con un pedido?
Ya sea que te hayas equivocado en los datos de envío, o en el producto seleccionado, si el mismo no fue despachado, podes comunicarte con nosotros indicando el número de pedido para darte una solución
¿Qué pasa si me arrepentí del pedido?
Si el mismo no fue despachado, podes comunicarte con nosotros indicando el número de pedido para cancelarlo
Podes mandar tanto un Whatsapp (+54 11 4928-5090) como un email a hola.softglam@gmail.com o escribir desde la sección Contacto. Todos los mensajes son respondidos diariamente